Escuelas Católicas La Rioja, marca de FERE-CECA y de Educación y Gestión (EyG), agrupa a 26 centros educativos católicos de nuestra comunidad autónoma.
En nuestras instituciones y centros, con una larga tradición educativa y en muchos casos extendida por todo el mundo, procuramos que los alumnos integren su vida, su cultura y su fe. Además, incidimos en la formación integral y el desarrollo personal del estudiante en todas sus facetas y valores: autoestima, responsabilidad, respeto, autonomía, tolerancia, creatividad, transcendencia, solidaridad…
Trabajamos todos estos aspectos dentro del horario escolar y los complementamos fuera de él con actividades formativas diversas, como deportivas, pastorales, musicales y sociales, entre otras. Además, desarrollamos todas las acciones necesarias para lograr la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales.
En nuestros centros, todas las personas que forman la comunidad educativa son los protagonistas de la acción formativa. Docentes, directores, personal de administración y servicio, estudiantes y familias, todos ellos comparten su compromiso con la educación.
Las puertas de nuestros centros educativos están abiertas a todos los que deseen elegirnos, sin discriminación por razones económicas, sociales, religiosas… ¡Todos sois bienvenidos!