Los 26 centros educativos de Escuelas Católicas La Rioja han abierto hoy sus puertas para recibir a alrededor de 15.000 estudiantes y a sus familias. “Afrontamos el curso 2021-2022 con energías renovadas, con la esperanza de que todo va a ir bien y con la alegría de encontrarnos y reencontrarnos en este espacio mágico y seguro que es la escuela”, cuenta la presidenta de Escuelas Católicas La Rioja, Ana Isabel Preciado.

Según señala, retoman la actividad escolar “con menos incertidumbres que el año anterior, pero con las mismas medidas y precauciones”. “En Escuelas Católicas supimos adaptarnos a las nuevas circunstancias y la incidencia en nuestros colegios estuvo muy controlada. Este curso, avalados por la experiencia y con una buena parte de la comunidad educativa ya vacunada, mantendremos e implementaremos nuestros objetivos para seguir siendo espacios seguros donde continuar aprendiendo y enseñando al estilo de Jesús de Nazaret y según el carisma de cada uno de nuestros fundadores”, apunta.

“Estamos convencidos de que va a ser un buen curso –afirma Ana Isabel Preciado–. Los colegios de Escuelas Católicas contamos con todos los ingredientes necesarios para ello: profesionales que con ilusión y esperanza se entregan en su tarea diaria de acompañar el crecimiento de los alumnos; familias que eligen nuestros colegios porque comparten valores, contenidos, metodologías, y se implican activamente en la educación de sus hijos; y un alumnado plural y heterogéneo que día tras días crece con nosotros para convertirse en la mejor versión de sí mismos”.

En nombre de los 26 centros que forman la Federación, la presidenta de Escuelas Católicas La Rioja desea a toda la comunidad educativa riojana un feliz curso 2021-2022.

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante